domingo, 14 de noviembre de 2010

Bodas de Oro - Colegio Carmelitas


"Sin esfuerzo ningun escalador alcanza la cumbre"

Para comenzar quiero agradecer a todos aquellos que hicieron posible el desarrollo  de la programacion, de la celebracion  del cumpleaños de mi amado colegio, ¡sus Bodas de Oro! 

No quiero que falte mi felicitacion, para el colegio, profesores y compañeros.
Para esta gran fiesta se llevaron acabo muchas actividades entre ellas y para abrir las fiestas se inicio con la celebracion de una misa en la catedral donde asistio todo el personal. Al dia siguiente 9 noviembre se realizo un baile donde participamos todos los chicos y chicas de nuestro colegio. Fue resultado de una arda jornada de dias de ensayos una y otra vez hasta quedar exhaustos aunque sin perder la emocion  y el entusiasmo.

Recorrimos algunas calles de la ciudad  y mucha gente hizo un pausa a sus labores cotidianas para mirarnos pasar y compartir nuestra alegria; apezar  de que el clima no jugo su mejor papel, pues no hizo un mal cuarto y cuando termino la funcion cada uno salio para su casa mojados, y con un frio que calaba nuestros huesos. Pero quedaron grabadas en mi mente la alegria de mis compañeros y la mia que se confundiero con la risa de Dios en el espacio